domingo, 15 de marzo de 2015

erst'15. Encuentro sobre Tecnología Social de la F_T_S

El pasado 12 y 13 de marzo, con el hospedaje de la Universidad Politécnica de Madrid, se ha celebrado erst´15, el IV Encuentro Internacional sobre Responsabilidad Social Tecnológica, que organiza la Fundación Tecnología Social (F_T_S).

Sin duda, ha sido todo un éxito, por sus contenidos, dinamismo, calidad de los ponentes y asistencia. Todo parece indicar que se va a convertir, si es que no lo es ya, en un referente en España de todo lo que pueda estar bajo ese paraguas inmenso que es la Tecnología Social.

Bajo este concepto se engloban productos, servicios y tecnologías que ayudan a las personas, a todas, sin discriminación alguna por sus capacidades o habilidades, a tener una mejor calidad de vida, un mejor aprovechamiento de los recursos tecnológicos disponibles hoy en día, facilitando la integración de todos, en el conjunto de la sociedad.

logo genérico erst

En el evento han participado entidades públicas y privadas, empresas comprometidas con la innovación y que a la vez tienen una oportunidad de negocio, usuarios protagonistas en primera persona y expertos en accesibilidad.

Todo un colectivo empeñado en que la tecnología sea de utilidad para las PERSONAS, con maýusculas, aportando un mundo de posibilidades a empresas y particulares gracias a su universalización, conocimiento y aprovechamiento.

Mi enhorabuena a los Enrique Varela, Juan Carlos Ramiro, Rafael Herradón, Miguel Angel Valero, Celia Romero y tantas y tantos.

Aquí está el enlace a su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario